Certificación Xirrus en Línea - Cambium Networks

This course is no longer available, please see our course schedule for more dates.

Description

Certifíquese y aprenda a diseñar y administrar redes Wi-Fi Empresariales con la certificación de la serie Xirrus de Cambium Networks y adquiera los conocimientos necesarios para el manejo de la plataforma XMS-Cloud con la cual puede administrar, monitorear y configurar todos los equipos Wi-Fi de Xirrus, así como realizar el control de tráfico, aplicaciones, troubleshooting de la red y ofrecer servicios a terceros desde una sencilla y única plataforma.

Target to:

Técnicos, operadores de redes y empresas de Telecomunicaciones

Objective

Preparar profesionales con habilidades para diseñar y configurar redes Wi-Fi Empresariales con plataforma de administración Avanzada.

Summary

Día 1

- Demostración de diseñador de Wi-Fi, este módulo es una demostración de Cambium Networks Wi-Fi Designer
-XMS-Cloud: Introducción, en este módulo, explicamos algunas de las operaciones básicas de XMS-Cloud y presentamos al usuario algunas de sus funciones.
-XMS-Cloud: Configuración, en este módulo, profundizamos en la configuración de dispositivos de usuario utilizando XMS-Cloud.
-XMS-Cloud: gestión, resolución de problemas e informes, en este módulo, profundizaremos en la administración de dispositivos, la resolución de problemas y la generación de informes que ayudarán a los usuarios a ejecutar sus redes de manera eficiente.
- XMS-Cloud: Centro de comando, en este módulo, presentaremos al usuario al XMS-Clouds Command Center.

Día 2
- EasyPass: Introducción, en este módulo, presentaremos al usuario a EasyPass.
-Easy Pass: Servicios de acceso para invitados, en este módulo, analizaremos más a fondo los servicios de acceso para invitados de la función EasyPass.
- Pase fácil: Microsoft Azure y Google, en este módulo, analizaremos en profundidad las funciones de EasyPass y los enlaces a Microsoft Azure y Google.
- Pase fácil: bono de incorporación, en este módulo, profundizaremos en la función EasyPass, Onboarding Voucher.
- Easy Pass: Portal de Wi-Fi personal, en este módulo, profundizaremos en la creación de un portal wi-fi personal utilizando la función de acceso al servicio al huésped.

Requirements

-Registro al portal de e-Learning de Cambium
- Libreta y pluma para apuntes
-*Opcional: Access Point Xirrus

Upcoming Dates Available

Sin fechas disponibles. Volver al Calendario de Cursos